CAMPOS DEPORTIVOS

Incluimos alternativas de grama sintética que cumplen los requerimientos y necesidades para los campos deportivos.
Contando con gramas  monofilamento y fibriladas con variedad en alturas con protección UV, látex de alta resistencia a la intemperie y fabricación con rafias importadas de color verde en dos tonos, amarillo, naranja, azul, terracota y blanco.
Nuestra empresa cuenta con el respaldo y garantía en todos los trabajos realizados, de los fabricantes de fibra reconocidos a nivel mundial como lo es BONANYARNS Y THILON TENCATE , contamos con equipos, herramientas y personal especializado en este tipo de proyectos en todo el territorio Nacional de Colombia, utilizamos técnicas avanzadas de instalación con adhesivo epóxico de alta calidad y buen desempeño, que ofrecen alta resistencia.

Campos Deportiv

PAISAJISMO

El Césped Artificial es especialmente pensado para parques, jardines, terrazas entre otros,  consiste en diseñar, componer y remodelar los espacios verdes tanto en espacios interiores como exteriores. Crear espacios visualmente más estéticos y agradables es posible gracias al paisajismo en grama artificial,  prestamos  asesoría personalizada por uno de nuestros técnicos especializados para el diseño de su proyectos de jardineria. Una excelente opción cuando piense en decoración de espacios  frescos, tiene bajos costos de mantenimiento, ademas de su larga durabilidad, filtro Uv y fácil mantenimiento que garantizan completa satisfacción.

Puede usar el Paisajismo para restaurar jardines, zonas verdes y  oficinas , úselo también en el diseño de espacios exteriores, fachadas, centros de juego y en general a lo que se le ocurra.

Césped Artificial

PISOS DE CAUCHO

Nuestros pisos de caucho  son elaborados con materiales de excelente calidad. pisos para campos deportivos
Ofrecemos dos tipos de caucho: Capa SBR color Negro y EPDM, capa decorativa de colores dando mayor amortiguación y además cuenta con varias ventajas como: Textura suave, antideslizante, no se agrieta debido a la capacidad que tiene el producto, fácil de mantenimiento y con diseño a elección para todo tipo de área ya que se puede combinar en diferentes colores. Para uso de Parques, gimnasios, terrazas y áreas de recreación y demás espacios libres.

Pisos para campos deportivos

MALLAS

Ofrecemos Mallas de encerramiento para todo tipo de campo deportivo en Nylon 100% a la medida que se requiera y el color que más prefiera, cuenta con protección UV, alta durabilidad y sobre todo resistencia. Somos una empresa que se caracteriza por el asesoramiento y responsabilidad para cada uno de nuestros clientes con los productos que elaboramos de alta calidad. Realizamos visita técnica a su campo deportivo con el fin de brindar los materiales indicados para su proyecto.

Mallas para arcos

ARCOS Y PUERTAS

Para fútbol, especialmente una amplia selección de arcos deportivos en estructuras metálicas de tuberías  galvanizada de 2¨, 3¨, y 4¨ pulgadas, con servicio de empotrar o anclar según el estado del terreno, diseño y color a elección de nuestro cliente. Manejamos dimensiones reglamentarias del arco de fútbol profesional en ancho y alto. No obstante, el fútbol es practicado en diversas variantes y en muchas de ellas varía el tamaño de la portería y Puertas con medidas de acuerdo al área de juego o según el requerimiento.

arcos y puertas

LOGOS CORPORATIVOS

Para una instalación deportiva ofrecemos logos corporativos en diferentes tamaños, diseños y colores de acuerdo al requerimiento. Incluidas las áreas donde se realizan otras actividades deportivas o espacios libres.
Realizamos su imagen corporativa en grama sintética, desarrollando una identidad de marca que les permita sobresalir en el mercado actual y que esté acorde a sus productos y/o servicios.
Asesoramos en la parte del diseño y desarrollo del logo para su proyecto. Tenemos a disposición una variedad de productos para personalizar bien sea con su imagen corporativa o de acuerdo a sus gustos personales.

Logos Corporativos

MANTENIMIENTO

Para mantener en excelentes condiciones su campo deportivo es necesario revisar periódicamente las áreas de juego y cantidades de caucho que este requiriendo ya que esto depende la vida útil de la fibra. Ofrecemos visita técnica por uno de nuestros técnicos para una mejor asesoría y brindar un buen servicio.
Tenga en cuenta estos dos tipos de mantenimiento:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Es el que ayuda a prevenir disfunciones e impedir  reparaciones posteriores a corto plazo. MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Consiste en la reposición y la reparación para mejoras y arreglos de piezas y otros elementos de la instalación que nos limitan el uso general.

Mantenimiento

OBRA CIVIL

Con el fin de preparar adecuadamente sus terrenos para la construcción e instalación de los productos de Construcción Diseño y Gramas, tenemos a su disposición maquinaria especializada y un equipo técnico experto en la adecuación de terrenos y obra civil.

Obra Civil

RAZONES PARA ELEGIR CÉSPED SINTÉTICO

1. Se adapta a cualquier espacio
2. Disminuye insectos y plagas
3. Bajo costo de mantenimiento
4. Jardines verdes todo el año
5. Fácil de instalación
6. No se decolora
7. Puede remplazarse fácilmente
8. larga durabilidad

Elegir grama  artificial es una de las mejores decisiones para decorar tus espacios, convirtiéndolos en lugares frescos, agradables y sin necesidad de grandes inversiones.

RAZONES PARA ELEGIR CÉSPED SINTÉTICO